Arte Facte | NOSOTROS
15350
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15350,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

NOSOTROS

Historia

Artefacte es una empresa innovadora con más de 10 años de experiencia, dedicada a la creación de elementos artísticos destacando en la fabricación y puesta en escena de carrozas y espectáculos. Nuestras carrozas y espectáculos han participado en numerosos eventos de interés internacional y en poblaciones como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Córdoba, Cádiz, Ourense, Alicante, etc. Cabalgatas de Reyes Magos, desfiles de carnavales, espectáculos de calle y estáticos, ferias medievales y templarias, son un ejemplo de nuestros escenários. Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados para la creación de diseños 3D, ya sea para fabricar nuevos modelos de carrozas como para cualquier otra necesidad profesional, respaldados con trabajos para hogueras y fallas, personalización de bares y locales, parques temáticos, museos, decorados de cine y teatro, stands publicitarios, etc. Estamos ubicados en Alicante y disponemos de 3000m2 de instalaciones de exposición, donde pueden venir a visitarnos y conocer nuestros productos.

El equipo

SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO DE TRABAJADORES, QUE COMBINAMOS LA MAS APEGADA AMISTAD, CON EL TRABAJO DURO Y LA PROFESIONALIDAD, CADA UNO ESPECIALIZADO EN UN AREA, PERO SIEMPRE TRABAJANDO JUNTOS PARA QUE TODOS LOS PROYECTOS SEAN DEL EQUIPO AL COMPLETO.

DESDE

2003
Desde 2003 haciendo realidad nuestros sueños y los de nuestros clientes. El trabajo duro y  muchas horas en el taller es nuestra formula.

Nuestro trabajo puede llegar a ser realmente creativo, averígualo, contacta con nosotros y coméntanos tu propuesta, seguro que la podemos hacer realidad.